Consultoría empresarial
- En C&V Asesoría Jurídica y empresarial lo apoyamos, realizando consultorías en su empresa, en temas Jurídicos, financieros, administrativos; aportándole ideas de crecimiento y advirtiéndole de los posible riesgos. Todo con el fin de crecer Juntos y hacer que su negocio cada día sea más rentable. dándole la SEGURIDAD Y CONFIANZA en su día a día frente a las gestiones que se puedan presentar, así como previniendo y no corrigiendo.
Puedes contactarnos mediante nuestra línea WhatsApp 3054427772 o en nuestras redes sociales encuéntranos como C&V Asesoría jurídica y empresaria.
¿Por qué es importante que las empresas inviertan en consultoría empresarial especializada?
Las empresas desde el momento inicial, desde la misma idea de negocio, que decide empezar una persona o un grupo de personas, sin importar, el sector, el producto o servicio, se debe realizar bajo un análisis o diagnóstico íntegro de esta idea de negocia, conocer las oportunidades, ventajas, desventajas y amenazas, la estructura de la empresa, el tipo de sociedad bajo la cual se va crear, la necesidad que buscamos satisfacer, cuál será nuestro público objetivo, que buscamos con nuestra empresa, a donde queremos llegar y que nos hace diferentes.
Para lo cual nos puede ser muy útil herramienta como establecer un plan de negocio, que nos permite crear un Plan de mercado, realizar un Análisis de riesgos y construir un plan financiero, para así poder realizar una cuantificación
¿Sabías que tan solo el 50% de las empresas logran permanecer en operación después de 5 años?, dado que es muy importante revisar todos esos factores, para lo cual una asesoría personalizada y singularizada de acuerdo a las condiciones de tu empresa pueda ayudar a potencializar su crecimiento.
Recomendaciones
Evaluación constante de todas las áreas de la empresa, para poder determinar que procesos o áreas necesitan mayor atención, cuales de estos me implican una mayor inversión o una mayor cantidad de capital de la empresa si puedo optimizar ese recurso. Lo mas importante es conocer muy bien lo que estamos haciendo y tenerlo bien hecho para poder incursionar en otras áreas.
Estar muy pendiente del mercado, de las nuevas tecnologías, que se brindan dentro de este. Buscando generar nuevas oportunidades dentro de mi empresa y emprendimiento por ejemplo cosas tan simple como los métodos de pago en la actualidad con la pandemia, se ha vuelto algo relevante contar con métodos digitales o no tradicionales, o con formar virtuales de llegar a los clientes
Nuestro objetivo principal es ayudar a todos los empresarios a que su inversión sea rentable y sostenible en el tiempo, ofreciendo servicios a precios justos con alta calidad. prestando un servicio de outsourcing que le de tranquilidad y seguridad.
Si estás emprendiendo con una idea de negocio o ya tienes una empresas, C&V ASESORÍA JURÍDICA Y EMPRESARIAL, te brinda asesoría y acompañamientos en :
Consultoría jurídica
Te ofrecemos soluciones para la gestión de uno de los recursos más importante en tu empresa, las personas. Evita errores y optimiza tus procesos de contratación, despidos, liquidaciones, nóminas, negociaciones laborales.
Planeación estratégica
Implementa y/o actualiza esta herramienta de gestión empresarial, te ayudamos y acompañamos en todo el proceso para establecer los planes necesarios para lograr las metas y objetivos de tu empresa. Considerando la capacidad y la disponibilidad de recursos..
Análisis financiero
Conoce las condiciones de tu empresa de acuerdo a su situación financiera, las debilidades y riesgos, con respecto al nivel de liquidez, solvencia, endeudamiento, eficiencia, rendimiento y rentabilidad, basado en la información contable.
Gestión de procesos
Mejora el desempeño y la optimización de los procesos de tu organización. Te apoyamos a documentar tus procesos, optimizarlos, maximizando la eficiencia, la calidad y la satisfacción de tus cliente.
Crecimiento empresarial
¿Buscas abrir nuevas líneas de negocio para tus servicios y/o productos?. Te ayudamos a desarrollar una estrategia que te permita lograrlo, optimizando recursos, disminuyendo los tiempos y los riesgos que puede implicar el proyecto.